El Elche CF Femenino vuelve a Pinatar Arena

El Elche CF Femenino vuelve a Pinatar Arena

El conjunto franjiverde cierra un amistoso frente a la selección de Bélgica Sub-19 y cerrará el año 2021. Las ilicitanas que a pesar de haber terminado el año de manera oficial, han seguido entrenando. Las jóvenes jugadoras belgas y las franjiverdes se medirán en el Campo 2 de Pinatar Arena el 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

La selección belga que recaló el 17 de diciembre en las instalaciones de Pinatar Arena y se marchará el próximo 24 de diciembre, ha programado varios amistosos para sus combinados nacionales Sub-18 y Sub-19. Varios conjuntos de la zona como el Intercity Femenino o un combinado de jugadoras murcianas serán también rivales de las belgas.

Para afrontar el amistoso, el Elche CF Femenino ha trabajado bajo las órdenes del segundo entrenador Alex Giménez y el analista Andrés Paz. El conjunto franjiverde tiene disponibles hasta 22 jugadoras, donde Marta Zaragoza podría reaparecer de la lesión que sufrió el pasado verano aunque su vuelta estuviese estipulada para el primer encuentro frente al Granada CF Femenino. La jugadora sin ficha Ana Aráez podría tener sus primeros minutos con el equipo, e incluso la recientemente incorporada a los entrenamientos Selena Salas.

Una victoria en competición no oficial podría recargar de fuerzas a las franjiverdes de cara al inicio del año 2022. El equipo se marchó dolido de su último encuentro frente al CD Femarguín tras encontrarse un resultado adverso en los últimos minutos del partido. Además, no conocen la victoria en Reto Iberdrola y solo suman 4 puntos en 12 encuentros.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.