El Elche CF Femenino vence y convence (3-0)

El Elche CF Femenino vence y convence (3-0)

El Elche CF Femenino se ha enfrentado esta tarde a las 19:00 horas al Valencia CF Femenino ”B” de Segunda Federación en el Enrique Cervera. Este encuentro ha sido el cuarto de pretemporada para el equipo de Pepe Contreras tras los tres encuentros disputados en el COTIF frente a Argentina sub-20, UD Alzira y Villarreal CF.

El encuentro comenzó y la primera ocasión no tardó en llegar para el Elche. La atacante Inés Rizo remataba al primer palo un centro de María Jarillo que se escapó por poco. El filial ché no tardó en arrimarse, María Tomás en su única intervención del encuentro, se adelantó a la delantera evitando el disparo.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, Inés Rizo adelantó a las franjiverdes con una perfecta definición. Una jugada que comenzó en banda derecha entre Marina y Jarillo, acabó en las botas de Inés que no desaprovecho la oportunidad. El Elche lo siguió intentando antes de marcharse a vestuarios, Elena Pino y Paula Fructuoso tuvieron sendos disparos sin fortuna.

Finalmente y sin tiempo para más en los primeros 35 minutos, se llegaba al descanso con un resultado favorable de 1-0 para las franjiverdes gracias al tanto de Inés Rizo.

Tras la reanudación, Pepe Contreras realizó un carrusel de cambios manteniendo tan solo sobre el campo a María Tomás, Esther Montiel y Marta Zaragoza. Con las piernas frescas, los goles no tardaron en llegar. En primera instancia, Marta Prieto anotó con un tanto de cabeza a centro de la extremo Alicia Silvar. Alicia, sería la protagonista del tercer tanto poniendo el 3-0 en el electrónico con un disparo raso.

Las franjiverdes no se detuvieron y siguieron intentándolo, Esther Montiel a pase de Lucía Pérez probo fortuna sin llegar a crear peligro. El Valencia “B” buscando proseguir con su mejoría durante la pretemporada, intentó probar a María Tomás, pero el disparo se estrelló en el lateral de la red.

La última ocasión fue para el Elche CF Femenino, con una ocasión de Marta Prieto con una vaselina que se estrelló en el larguero. Finalmente y sin tiempo para más, el partido concluyó con una victoria contundente por 3-0 gracias a los tantos de Inés Rizo, Marta Prieto y Alicia Silvar. Con esta nueva victoria, las franjiverdes suman la segunda de la pretemporada tras la cosechada en el COTIF frente a la UD Alzira.

Imagen: Daniel Sánchez – Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.