El Elche CF Femenino regresa al Diego Quiles frente al Real Murcia Femenino

El Elche CF Femenino regresa al Diego Quiles frente al Real Murcia Femenino

Las franjiverdes se preparan para medirse al Real Murcia Femenino en su segunda jornada del Grupo V de Primera Nacional en la búsqueda de su segunda victoria consecutiva. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Diego Quiles del Polideportivo Altbaix y será arbitrado por la colegiada Mireia Doménech. El equipo de Pepe Contreras quiere seguir sumando de 3 en 3 para afianzarse en la parte alta de la tabla.

El Elche CF Femenino, que venció por 1-3 en su visita al SPA de Alicante, medirá sus fuerzas ante un Real Murcia Femenino que también sumó los tres puntos tras vencer en el derbi de Murcia al CAP Ciudad de Murcia por 2 tantos a 1. Tras la victoria en tierras alicantinas, las franjiverdes se preparaban para su duelo copero frente al CD Santa Teresa de Badajoz y que finalmente no se disputó por incomparecencia del rival. El encuentro fue suspendido, hasta que el Comité de Competición dictaminase sentencia y así ha sido, por lo que el Elche estará en la siguiente fase. Desde el día antes previo al partido copero, donde el Elche sabía que el encuentro no iba a disputarse, el conjunto ilicitano preparó a consciencia el encuentro. Prueba de ello es que se ejercitaron en el Enrique Cervera a la hora que se debía disputar el encuentro, mientras que el jueves lo hicieron en el Diego Quiles para aclimatarse al césped.

Pepe Contreras, en la rueda de prensa previa al aneucnetro, confirma el buen estado de sus jugadoras y afirma que están preparadas para sacar la victoria. El técnico de Tarazona de la Mancha también tuvo tiempo para hablar sobre su rival, el Real Murcia Femenino, calificándolo como «un equipo vertical con futbolistas rápidas y extremos a pierna cambiada que buscan amplitud jugando por dentro». El preparador franjiverde tuvo tiempo para alabar a su equipo, afirmando que «tenemos jugadoras con mucho talento para encontrar por dentro y jugadoras rápidas para hacer sufrir al equipo rival a las espaldas».

El Elche CF Femenino afronta el encuentro con dos bajas de la zona defensiva. La lesionada de larga duración Sara López ‘Maroto’ sigue su proceso de recuperación, mientras que Uxue que fue titular en el Divina Pastora se ha tratado durante la semana de sus molestias en la pierna izquierda que le impedirán ser de la partida en el Diego Quiles.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.