El Elche CF Femenino quiere la primera victoria

El Elche CF Femenino quiere la primera victoria

El fútbol femenino franjiverde vuelve tras el parón por selecciones, y lo hace con un duelo importante para el Elche CF. Las de Quique Cano se enfrentan frente al CD Santa Teresa, con las pilas recargadas y con la única intención de comenzar a sumar de tres en tres.

Las franjiverdes son el farolillo del Grupo Sur de Reto Iberdrola, necesitan la victoria que les permita seguir la estela de los equipos que pelean por la zona baja. Aun así, ni una victoria conseguiría sacar a las ilicitanas del último puesto de la tabla. A pesar de ello, las chicas de Quique Cano no se rinden y han trabajado durante las últimas dos semanas con la mente puesta en el partido que disputarán a partir de las 12:00 horas en el Campo Federativo San Roque.

Las franjiverdes afrontan el partido con las sensibles bajas de María Ángeles, Jose, Rizos y Marta Zaragoza. Con respecto al último encuentro sí estarán la lateral María Jarillo y la delantera Mili Menéndez. 

El Civisa Santa Teresa de Badajoz quiere hacer daño en su propia casa y hundir aún más si cabe al conjunto franjiverde. Tras un gran inicio liguero del equipo pacense consiguiendo 7 puntos en las primeras 5 jornadas sin conocer la derrota, las de Manuel Fernández se encuentran décimo terceras con 11 puntos en su casillero.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.