El pasado jueves 22 de junio en la sala del Palau dels Scala de la Diputación de Valencia, se presentó el Torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia, que por la pandemia tuvo que ser paralizado en 2020. El COTIF se disputará entre el 23 hasta el 31 de agosto.

Los equipos de la Comunidad Valenciana como el Valencia CF, el Elche CF y el CD Castellón se enfrentarán entre ellas añadiendo también a la Selección Argentina luchando por el título del COTIF, en su décima edición del torneo femenino, el cuál el Elche CF Femenino no es la primera vez que participa en este torneo.

Las franjiverdes disputarán las dos primeras jornadas a las 18:00 horas de la tarde el martes 24 y el viernes 27, y la última jornada el lunes 30 a las 20:00 horas. Además, como ya avanzamos en nuestras redes sociales las franjiverdes se medirán durante la pretemporada a equipos de Primera Nacional como el Real Murcia, UD Almería y CFF Albacete; frente al Alhama el Pozo de Reto Iberdrola, que casualmente es su primer rival en la competición doméstica. Y el plato fuerte de la pretemporada será el 4 de agosto frente al FC Barcelona Femenino recientemente campeón de Liga Iberdrola, Copa de la Reina y UEFA Women’s Champions League.

Las franjiverdes comenzarán la pretemporada el 26 de julio, donde comenzarán a realizarse las pruebas de detención frente al Covid-19.

Imagen: Lucía Mateo