En el día de hoy, el Elche CF Femenino ha comenzado su preparación para la nueva temporada 2021/22, las jugadoras han sido citadas en el Estadio Martínez Valero para realizarse la pertinente prueba de antígenos. Tras saber los resultados, el equipo ha sido dividido en grupos para realizarse las mediciones y hacer ejercicios en el gimnasio.

Durante la tarde se han visto hasta cinco caras nuevas en el conjunto franjiverde, como son María Macías, Paula Arce, Andrea Herrero, Uxue Mendía y Verónica Parreño. Por otro lado, se han sumado las nuevas incorporaciones del filial femenino Alicia Silvar, Victoria García, Raquel Bernabéu y Celia Ruzafa, además de Aitana Martí.

María Macías ocupa la posición de centrocampista y procede del Sporting Plaza Argel del Grupo VII de Primera Nacional Femenina, la joven mediocampista conoce a sus nuevas compañeras y viceversa, tras haberse medido al conjunto ilicitano en distintas ocasiones

Paula Arce llega tras finalizar su periplo en el Villarreal CF, con el que consiguió el ascenso a Primera Iberdrola la temporada pasada. Durante la temporada 2018/19, consiguió el ascenso con la UD Levante B a Reto Iberdrola, al año siguiente jugó con el equipo granota en dicha categoría y la temporada pasada recaló en el primer equipo amarillo.

Con el descenso de la UD Aldaia CF a Primera Nacional, Andrea Herrero ha firmado por el conjunto franjiverde para aportar su experiencia en la categoría en la medular. La mediocampista fue un pilar imprescindible para el conjunto aldaiense, anotando el gol que les dio el ascenso a Reto Iberdrola en la temporada 2019/20.

Los fichajes han ido mas allá de la Comunidad Valenciana, la escuadra franjiverde ha firmado a la defensa Uxue Mendía procedente del Deportivo Alavés Femenino, que decidió no renovar a la defensa. La jugadora de 23 años empieza su primera andadura lejos del País Vasco tras pasar por CD Ugao, CD Aurrera Vitoria y Deportivo Alavés.

Verónica Parreño es una jugadora ya conocida en la entidad franjiverde, el año pasado dejó el club para iniciar un periplo lejos del territorio nacional. La extremo ilicitana estuvo en el Derby County y el Burton Albion durante su estancia en Inglaterra, tras la marcha de Esther García vuelve para aportar su velocidad al equipo franjiverde.