El Elche CF Femenino comienza la pretemporada

El Elche CF Femenino comienza la pretemporada

Ilusión, renovación y nuevo proyecto; así comienza esta temporada 2022-23 en el Elche CF Femenino. Pepe Contreras, nuevo entrenador franjiverde, daba por iniciada la pretemporada a partir de las 19:00 horas en el Martínez Valero. Gimnasio y sesión sobre el césped, así ha sido el primer día de la primera plantilla femenina.

Con pocas caras nuevas y varias jugadoras del filial, el Elche CF Femenino comenzaba su nuevo proyecto. Pepe Contreras junto a Rocío Fenoll, Andrea Martínez y Olegario dirigían la sesión. El nuevo entrenador se centraba en la parte táctica, mientras que Rocío Fenoll se centraba en la física. Olegario, como entrenador de porteros, dirigía la sesión específica de las porteras y Andrea Martínez controlaba la sesión de la central Maroto, en plena recuperación de su lesión.

Jose, Marina, Carmen, Ascen, Alicia Silvar y Esther, como jugadoras oficiales de la primera plantilla se ejercitaron en el día de ayer, mientras que Marta Prieto no lo hizo. Mª Ángeles, María Jarillo, Inés Rizo y Maroto, jugadoras la temporada pasada sí se han ejercitado. Aunque estas cuatro no han sido oficializadas como jugadoras de la próxima campaña, todo apunta a que sí lo serán.

Otras jugadoras, con ficha en las bases del club la temporada pasada, también se han ejercitado con la primera plantilla. Lucía Pérez, Arantxa, Paula Re, Paula Fructuoso, Alexandra Jacquet, María Rocamora, Elena Pino y Victoria han completado la sesión sobre el Enrique Cervera. María Tomás, portera procedente del Sporting Plaza Argel, también ha finalizado el entrenamiento. Victoria García, con casi total seguridad, será jugadora de la primera plantilla.

Los entrenamientos continúan en el día de hoy, y las jugadoras volverán a ejercitarse para preparar su primer amistoso de la temporada. El reconocido COTIF Cañamás en su décima edición femenina, contará con la presencia del Elche CF Femenino. El conjunto franjiverde disputará su primer encuentro frente a la selección sub-20 de Argentina el lunes 1 de agosto a las 19:30 horas. El segundo encuentro tendrá lugar frente a la UD Alzira el viernes 5 de agosto a las 18:00 horas. En función de los resultados obtenidos en los dos primeros encuentros, el equipo de Pepe Contreras disputará la semifinal o luchará por el quinto y sexto puesto durante el sábado 6 de agosto. La final tendrá lugar el domingo 7 de agosto.

Imagen: Elche CF Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.