El Elche CF Femenino cae por la mínima en su visita a Córdoba (2-1)

El Elche CF Femenino cae por la mínima en su visita a Córdoba (2-1)

El Córdoba CF Femenino vence por la mínima en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante un Elche CF Femenino, que se adelantó y peleo hasta los últimos instantes. El gol inicial de falta directa de Marta Rodríguez, no fue suficiente para batir a las blanquiverdes que remontaron el encuentro con goles de Maria Avilés y Andrea Roldan.

Las franjiverdes comenzaron el encuentro presionando la salida de balón de las blanquiverdes. El trabajo tuvo recompensa en una falta botada al borde del área por Marta Rodríguez, la cancerbera no pudo detener el esférico que ajustó muy bien la mediocentro. A raíz del gol, el Córdoba que había salido con la intención de asociarse por bajo siguió el mismo camino y recogió la recompensa pasada la media hora de encuentro con el gol de Maria Avilés.

Tras la reanudación el partido seguía igual de aguerrido, las ilicitanas tapaban bien los espacios por dentro y obligaban a las cordobesas a bombear el área si querían disponer de alguna ocasión. Pardines estuvo meteórica en alguna acción que salvó varios mano a mano. Con el paso de los minutos, el Córdoba embotelló a las franjiverdes en su campo con el fin de conseguir la primera victoria como local.

Cuando apenas quedaba un cuarto de hora para la finalización del encuentro, la lateral del Córdoba fue expulsada por doble amarilla y dejó a su equipo con una jugadora menos. Todo hacía indicar que el partido podía finalizar con un empate y reparto de puntos, pero Andrea Roldan enganchó muy bien el esférico de volea y puso el definitivo 2-1 en el marcador.

Con este resultado, el Elche sigue sin recoger el premio de la victoria que tanto se le resiste. Las chicas de Quique Cano pelean hasta el último minuto en busca de conseguirlo, pero no lo logran. Ahora, la competición sufre otro parón por compromisos internacionales donde las franjiverdes aprovecharán para recuperar a Paula Arce, Uxue Mendía y María Macías que han sido baja en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.