El Elche CF da el pistoletazo de salida a la temporada 2022-23

El Elche CF da el pistoletazo de salida a la temporada 2022-23

El conjunto ilicitano ha vuelto a la actividad tras el descanso veraniego y la plantilla está afrontando durante estos primeros días los controles médicos previos a la vuelta a los entrenamientos.

Desde ayer por la mañana a las 08:30 horas, la plantilla del conjunto franjiverde se han sometido a las pruebas médicas y físicas de comienzo de la pretemporada. Estas se están llevando a cabo tanto en el estadio Martínez Valero como en el Centro de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Dichas pruebas se están haciendo en diferentes grupos durante los dos primeros días de esta semana.

No se han visto nuevas caras en ningún momento de la mañana, los 16 jugadores que terminaron la campaña pasada como el guardameta Edgar Badia; los defensas Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Diego González, Gonzalo Verdú y Johan Mojica; los centrocampistas Gerard Gumbau, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente, Josan y Pastore; y los delanteros Pere Milla (renovado hasta 2025), Eze Ponce y Lucas Boyé están entre los presentes. John Chetauya y Branislav Knezevic, que estuvieron la temporada pasada en dinámica de primer equipo, se encuentran en la lista. Además, hay que añadir a los que vuelven de cesión como, el central Josema Sánchez, el portero Axel Werner, el lateral zurdo José Salinas y el delantero Mourad

Se han sumado también a las pruebas médicas y físicas los futbolistas del filial el lateral derecho Carles Marco y el portero Jesús López. El centrocampista Jony Álamo vuelve de la Cultural Leonesa, aunque ha sido operado recientemente y está de baja para los próximos 6 meses.

El equipo dirigido por Francisco da el comienzo de salida a la temporada del Centenario, una de las más importante de sus 100 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.