El conjunto ilicitano pone en marcha hoy la temporada 2021-2022 con las pruebas médicas y físicas realizadas en el Sport Clinic Ripoll y De Prado de las inmediaciones del Martínez Valero y en el Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández.

Las pruebas han sido realizadas a: Edgar Badía, Diego González, Gonzalo Verdú, Helibelton Palacios, Josema Sánchez, Miguel Ángel Cifuentes, Iván Marcone, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves, Josan, Pablo Piatti, Pere Milla, Guido Carrillo, Lucas Boyé, Nacho Pastor, Manu Justo, Mourad, Lluís Andreu, John, Salinas, Jony Álamo, Diego Bri, Jesús López, Coke Pastor, Lilian de Palmas y José Ruiz.

Los franjiverdes seguirán mañana martes con las pruebas médicas y físicas, pero a partir del miércoles comenzarán a entrenar con una doble sesión el mismo miércoles y el jueves, en cambio viernes y sábado solo realizarán un entrenamiento.

Durante las pruebas, hemos podido comprobar la camiseta de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico. Los jugadores vestirán de verde con toques blancos y el cuerpo técnico vestirá de blanco con toques negros.

Imagen: Elche CF