El Elche CF disputaba en la noche de hoy del 24 de julio, el segundo partido de pretemporada frente al Real Zaragoza. El partido se decantó del lado aragonés por 0 tantos a 2 con goles de Juanjo Narváez y Adrián González.

En el primer tiempo, el técnico Fran Escribá ponía en liza a: Badía, Bigas, Josema, Nacho Pastor, Cesar, Marcone, Josan, Fidel, Piatti, Carrillo y Pere Milla. Por otro lado el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez salía con: Cristian Álvarez, Jair, Juanjo Narváez, James Igbekeme, Chavarría, Eguaras, Iván Azón, Zapater, Bermejo, Ángel y Javi Hernández.

El Elche CF se enfrentaba hoy ante un equipo conocido, como es el Real Zaragoza, donde el equipo se iba a poner a prueba ya que es un equipo con más nivel, que ante el primer partido de pretemporada frente al Atromitos.

Durante el encuentro de hoy hemos podido observar la presencia de Enzo Roco, Raúl Guti y Gonzalo Verdú; dos de ellos se incorporaron esta semana al equipo mientras que Verdú sigue recuperándose de la lesión de rodilla, a pesar de que el central cartagenero ha entrenado en alguna ocasión al ritmo del grupo.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos bastante igualados, pero el equipo maño se pondría por delante mediante Juanjo Narváez, tras una recuperación de balón del equipo en campo propio y un fallo en defensa mal situados atrás, hacia que el delantero se quedara solo ante Badía para adelantarse en el marcador. Antes de llegar al descanso el conjunto ilicitano pudo empatar el encuentro, tras una jugada por banda de Pablo Piatti que finalizaba Josan dentro del área con un disparo que se marchó rozando el poste derecho aragonés.

En la segunda mitad del partido pudimos ver el debut del guardameta tarraconense Kiko Casilla, el equipo empezó a reaccionar y a tener más llegadas en la portería de Álvarez, la mas clara fue una internada por el costado zurdo del canterano franjiverde Diego Bri que acabó rechazando en un defensor y Cristian Álvarez intervino para evitar el empate. En la recta final del encuentro, Adrián González sentenciaba el partido con el segundo tanto.

FICHA TÉCNICA

0 – Elche CF: Edgar Badía, Bigas, Josema, Nacho Pastor, Cesar Moreno, Marcone, Josan, Fidel, Piatti, Carrillo y Pere Milla. También jugaron: Helibelton Palacios, Tete Morente, Lucas Boyé, Kiko Casilla, Manu Justo, John, Salinas, Diego Bri.

2 – Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Jair, Juanjo Narváez, James Igbekeme, Chavarría, Eguaras, Iván Azón, Zapater, Bermejo, Ángel y Javi Hernández. También jugaron: Ratón, Vuckic, Javi Ros, Francho, Nieto, Larra, Adrián, Cortés.

GOLES: 0-1 Juanjo Narváez (24′), 0-2 Adrián González (78′).

Imagen: Sonia Arcos