abril 21, 2021

Pasión Franjiverde

Página web dedicada al Elche Club de Fútbol y su afición.

El ELCHE C.R.U. juega en casa y lo demuestra hasta en el último minuto

Tras la derrota contra el INTER R.C., el ELCHE C.R.U. ha estado trabajando toda la semana para conseguir la victoria en el encuentro contra el CAU VALENCIA B, pero no fue así.

El partido contra el CAU VALENCIA B se celebró el pasado domingo 28 de marzo del 2021 en el Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao (Elche) a las 11:00 h, con un resultado de 22 – 32, un encuentro a puerta cerrada debido a la situación actual en la que vivimos.

Fue un partido muy disputado donde se notaban las ganas de conseguir la victoria por parte de los dos equipos. En todo momento el ELCHE C.R.U. demostró todo el trabajo realizado durante la semana y eso les ayudó a llevar el partido controlado, pero por pequeños errores en defensa y en ataque se les escapó la victoria.

Los titulares y suplentes del ELCHE C.R.U. en este encuentro fueron:

Antonio David García, Víctor Basim Villena, Martin Désiré Belloir, Sebastian Ángel Rey, Ángel Barco, Eduardo Ortega (C), Carlos Agulló, Emilio Jean Pasteris, Pascual Soler, Francisco Vicente, Igor Catala, Alexis Fuentes, Jorge Luis Reina, Alberto Olmo, Adrián Antolino, Alejandro San Nicolás, Ismael Mrahi, Raul García, Jaime Martínez, David Gómez, Daniel Checa, Hugo Navarro y Pablo Rodríguez.

El entrenador del ELCHE C.R.U. nos comentó su opinión sobre el partido contra el CAU VALENCIA B:

«Fue un partido muy disputado por ambos equipos, nosotros de nuevo volvimos a tomar malas decisiones que nos lastran a la hora de terminar de asimilar el plan de juego. La parte buena es que se vio una evolución en el grupo, mejor comunicación y las destrezas ya van saliendo automáticamente, pero aún nos queda mucho trabajo para llegar al objetivo. La próxima semana descansamos y nos preparamos para visitar al R.C. VALENCIA B en su casa, seguro que será un punto de inflexión para el grupo. Me gustaría decir que uno de nuestros chavales de la base a debutado en sénior, David Gómez Cuadrado. «

También, el capitán del ELCHE C.R.U., Eduardo Ortega, nos dedica unas palabras sobre el partido:

«Fue un partido igualado, pero por los mismos errores y las malas tomas de decisiones que cometimos la semana pasada contra el INTER R.C. se nos ha escapado el partido. El equipo en todo momento a luchado y a dado la cara, pudimos hacer nuestro juego y eso se vio repercutido en el marcador, ya que en la gran parte del partido el marcador iba a nuestro favor. Como ya he comentado, por errores y malas tomas de decisiones, en los 10 últimos minutos finales se nos escapó el partido. Esta semana seguiremos corrigiendo esos errores y empezaremos a preparar el siguiente partido contra el R.C. VALENCIA B. El equipo está con muchas ganas de conseguir la victoria, yo confío mucho en ellos y se que lo conseguiremos. «

Tras dos derrotas consecutivas, al ELCHE C.R.U. le toca descansar y corregir los errores cometidos en los partidos anteriores, para así no cometerlos contra el R.C. VALENCIA B y conseguir la victoria.