El Elche adquiere los terrenos del camino de Castilla mediante subasta

El Elche adquiere los terrenos del camino de Castilla mediante subasta

El Elche CF mejora la oferta que el Instituo Valenciano de Finanzas (IVF) realizó sobre los 60.000 metros cuadrados de parcela entre Altabix y Jubalcoy, y será propietario de la misma. Según ha podido adelantar Alicante Plaza, el Juez de lo Mercantil declarará como adjudicatario al conjunto ilicitano y la parcela pasará de la Fundación del Elche, en liquidación, a pertenecer al propio Elche CF.

El conjunto ilicitano presentó una oferta inicial que rondaba los 90.000 euros, el IVF no se quedó atrás y duplicó dicha oferta hasta los 180.000 euros. El club quería adquirir dicha parcela en propiedad y presentó una nueva oferta que superaba en nueve euros a la del IVF, según el citado medio. Por lo tanto, el Elche CF se hará con la parcela por 180.009 euros.

Aún se desconocen las intenciones del club con respecto a los terrenos, la creación de una Ciudad Deportiva se antoja complicada por encontrarse en una zona aérea de confusión para los aviones. Lo más propicio sería la habilitación de la parcela como zona de entrenamientos para la primera plantilla, aunque el proceso podría demorarse en el tiempo. Lo que queda claro, es que el conjunto franjiverde adquiere una nueva propiedad y dispondrá de un nuevo bien de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.