El Díez Iborra en estado óptimo para la pretemporada

El Díez Iborra en estado óptimo para la pretemporada

El primero de los campos que el Elche CF comenzó a operar sobre él, ya se encuentra listo para que la primera plantilla comience la próxima semana a entrenar. El campo, no es otro que el Díez Iborra situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El césped comenzó a resembrarse antes del final de la temporada 2021-22, para que estuviese listo para esta pretemporada. A partir de la resiembra, la plantilla de Francisco trasladó sus entrenamientos al Martínez Valero.

Como muestra la imagen, el césped no está en las mejores condiciones para practicar el fútbol. Aunque lo habitual en una pretemporada, es que las primeras semanas el trabajo sea más físico que con balón. Las pruebas médicas y físicas se llevarán a cabo durante los dos primeros días, el 4 y 5 julio. Mientras, que a partir del día de 6 julio, la plantilla podría comenzar a entrenar sobre el césped del Díez Iborra.

El césped del Díez Iborra volverán a tener su uso habitual tras un gran trabajo de Royal Verd, empresa contratada por la entidad franjiverde para este tipo de servicios. Royal Verd también está llevando a cabo las resiembras del Martínez Valero y el Diego Quiles. El estadio principal del Elche CF está más avanzado, en cambio el Diego Quiles no dispone de césped actualmente y se está implantando durante esta semana la semilla bermuda latitude, como en los otros dos campos.

Así como el Díez Iborra está listo para su debido uso, el de campo de entrenamiento, los otros campos se presuponen que estarán listos para seguir su uso habitual. El Martínez Valero para albergar los encuentros del Elche CF, y el Diego Quiles para que el Ilicitano y Femenino disputen sus encuentros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.