El Diego Quiles se pone a punto para el inicio de temporada

El Diego Quiles se pone a punto para el inicio de temporada

El Elche CF no se olvida del Ilicitano y el Femenino con la resiembra del Diego Quiles en el Polideportivo Altabix. Si con anterioridad hablabamos, de que el Díez Iborra y el Martínez Valero sufrían el cambio a la semilla bermuda latitude, el campo municipal del Polideportivo Altabix cedido a la entidad ilicitana, no se ha quedado atrás. Son reconocidos por el propio Bragarnik sus proyectos con ambos conjuntos para la próxima temporada, dónde ambos tienen el objetivo de ascender.

El primer campo en comenzar con la resiembra fue el Díez Iborra. El campo municipal debe estar listo en la semana del 4 de julio, dónde el primer equipo del Elche CF comenzará a entrenar. Durante la primera semana, el Díez Iborra será el punto de partida franjiverde, así como las instalaciones del Martínez Valero, donde serán llevadas a cabo tanto los reconocimientos médicos como las mediciones de los futbolistas. El campo del Ciudad Deportiva de Elche sigue mejorando y el césped ya vislumbra sobre él.

Imagen: Cristian Aráez

El segundo en adquirir la semilla bermuda latitude, fue el Martínez Valero. Tras terminar la competición en Primera División, el Elche se puso manos a la obra para acondicionar de la mejor forma su estadio. El templo franjiverde estará listo para el comienzo de la competición que tendrá lugar el 13-14 de agosto. El estado del césped avanza considerablemente, la resiembra está realizada y sólo falta ver como crece el césped. Y a la misma vez ir mimándolo para ser uno de los mejores tapetes del panorama nacional.

Imagen: Sonia Arcos – Elche CF

Con el Diego Quiles del Polideportivo Altabix, la entidad ilicitana ha sido más cauta y han comenzado durante esta semana los tratamientos para la resiembra del césped. El feudo propiedad del Ayuntamiento, está cedido exclusivamente para el Elche CF como el Díez Iborra, aunque las labores de mantenimiento de ambos corren a cuenta del Club. En el Diego Quiles, las obras para su acondicionamiento a Tercera División y Reto Iberdrola comenzaron más tarde de lo previsto. El campo fue utilizado por primera vez el 13 de marzo, aunque la afición no contaba con gradas para visualizar los encuentros. Aunque dos semanas más tarde, ya disponía de más de 500 asientos para la afición. Ahora, según ha podido captar Pasión Franjiverde, el campo se encuentra sin césped y con la intención de plantar la semilla bermuda altitude como en los otros campos franjiverdes.

Imagen: Ismael Martínez

La apuesta de Bragarnik es evidente, quiere mejorar todos los aspectos del club y lo lleva a cabo. La implantación de una Ciudad Deportiva es primordial, pero mientras tanto adecuará los campos cedidos por el Ayuntamiento. La propiedad no pierde detalle en ningún momento del Femenino e Ilicitano. Son muchos los encuentros donde el propio Bragarnik, su hija Nicole, el presidente Joaquín Buitrago o su propio yerno Pedro Schinocca han presenciado encuentros de los dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.