El Covid vuelve a golpear al Elche

El Covid vuelve a golpear al Elche

El virus que está azotando a todo el mundo y España, vuelve golpear y colarse en el vestuario franjiverde. Si durante la semana pasada saltaban las alarmas con los positivos de Fidel, Helibelton, Kiko Casilla y Pablo Piatti. Esta semana el virus azota a tres integrantes, al técnico Francisco y los jugadores Josema y Pastore.

A pesar de las tres nuevas bajas que no estarán disponibles en el partido de Copa frente al Real Madrid, el conjunto franjiverde también tiene buenas noticias. El extremo Fidel y el lateral diestro Helibelton Palacios se han recuperado y estarán disponibles para el encuentro copero. En cambio, Kiko y Piatti están pendientes de sus negativos para estar a las órdenes del cuerpo técnico franjiverde.

El Covid no sólo es el único impedimento que tiene el Elche CF, y es que jugadores como Marcone, Roco o Bigas se encuentran lesionados. Según ha informado Jerónimo Tormo en Cope Elche, Iván Marcone y Enzo Roco están pendientes de las pruebas médicas. Mientras que Pedro Bigas estará de baja durante 15 días.

También hay que recordar a otros dos positivos en la disciplina ilicitana, como el segundo entrenador Jaime Ramos y el preparador físico Sergio Prado. Éste último se encuentra hospitalizado por Covid-19 y Francisco ya quiso acordarse de todos y en especial de él tras el encuentro frente al Villarreal CF, donde les dedicó la victoria.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.