El césped del Diego Quiles se estrenará el 13 de marzo

El césped del Diego Quiles se estrenará el 13 de marzo

El campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Altabix ya tiene fecha para su estreno. Los meses de espera donde el campo ha sufrido una nueva resiembra y un nuevo cerramiento han llegado a su fin. El 13 de marzo, Elche Ilicitano y Villajoyosa estrenarán el nuevo césped natural del Diego Quiles.

El campo de césped natural que debía estar preparado para Elche Ilicitano y Elche Femenino antes del inicio de sus competiciones ha alargado su estreno de manera considerable. Ambos conjuntos disputaban sus encuentros en el Díez Iborra anteriormente, pero el traslado de los entrenamientos del Elche CF al campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, ha impedido que sigan disputando sus encuentros allí. Ahora, los dos conjuntos franjiverdes podrán volver a jugar en césped natural tras estar mayoritariamente jugando sobre el césped artificial del Enrique Cervera.

Al comienzo del año 2022 fue cuando las entidades se pusieron manos a la obra para mejorar en todos los aspectos el Diego Quiles. Según pudo saber Pasión Franjiverde, el campo iba a estar disponible para el mes de Febrero pero las obras retrasaron su llegada. El 7 de enero el campo notó una amplía mejoría con su resiembra. Tras cuidar y mimar el césped, a mediados de Febrero comenzaron el nuevo cerramiento. A falta de 9 días para el estreno del campo, las gradas necesarias que requieren Tercera RFEF y Reto Iberdrola no están disponibles. Aún así, se espera que durante la semana que viene comiencen a instalarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.