El CD Roda vence al Ilicitano y se coloca líder (1-0)

El CD Roda vence al Ilicitano y se coloca líder (1-0)

El equipo de René Martínez cae por la mínima frente al conjunto gualdinegro, en un partido marcado por la vuelta del canterano franjiverde Nacho Ramón. Ambos equipos disputaron un duelo muy igualado que se decidió con un gol del ex jugador del Valencia Marco Farisato.

Los franjiverdes incomodaron a los locales durante la primera parte en una gran lectura del encuentro. El Elche Ilicitano comenzó más fuerte y tuvo varias ocasiones sin éxito, con el paso de los minutos el Roda fue ganando terreno y las fuerzas sobre el campo se igualaron. Los locales que también tuvieron ocasiones para ponerse por delante en el marcador, tampoco las aprovecharon.

Tras la reanudación, las ocasiones sucedieron por ambos costados con un partido abierto. El primero y único en golpear fueron los gualdinegros, mediante el delantero Marco Farisato a la hora de encuentro. Tras el gol local y dando rienda suelta a la gran capacidad defensiva que han demostrado durante el campeonato los de David Pérez, poco y nada sucedió en el encuentro. Lo más destacable, la vuelta a los terrenos de juego de Nacho Ramón tras su grave lesión que le ha tenido apartado durante 8 meses.

Tras la finalización del encuentro, el Roda se coloca como líder momentáneo de la categoría a expensas de lo que hagan Valencia Mestalla y Atzeneta. Casualmente, los gualdinegros visitarán al conjunto de Albaida y el Elche Ilicitano recibirá al Silla CF.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.