El CD Mirandés vuelve a la carga por Salinas

El CD Mirandés vuelve a la carga por Salinas

El lateral zurdo, José Salinas, es uno de los hombres codiciados entre los equipos de Segunda División tras su buena temporada en Primera RFEF con Unionistas de Salamanca. El CD Mirandés, según ha avanzado el periodista Angel García, vuelve a la carga a por el de Callosa del Segura. El citado periodista, ya avanzó en el mercado invernal del interés del conjunto de Miranda de Ebro. Un interés que no se produjo ante la negativa de Unionistas de desprenderse del futbolista en el último día de mercado.

Tras el término de la temporada y finalizada la relación contractual entre Unionistas y Salinas, el lateral zurdo vuelve al Elche CF donde está citado el próximo 4 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Francisco. La continuidad de Salinas durante la próxima temporada en las filas ilicitanas, depende del entrenador del Elche CF. Salinas quiere luchar un puesto con Johan Mojica, tal y como ha relatado en una reciente entrevista con Apunt. Si se da una posible salida, será en forma de cesión para que pueda seguir progresando profesionalmente en otro club.

El interés del CD Mirandés no es nuevo, en el mercado invernal estuvo a punto de salir hacia Miranda de Ebro, pero el acuerdo entre todas las partes no llegó a buen puerto. Unionistas pedía los 50.000 euros de compensación económica, que el Mirandés no quiso asumir. Ahora sin compensación económica por delante, Angel García adelanta que la negociación estaría muy avanzada entre todas las partes.

Imagen: Sonia Arcos / Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.