El Betis B golpea a balón parado (2-3)

El Betis B golpea a balón parado (2-3)

El conjunto de Quique Cano vuelve a caer por la mínima, ésta vez frente a un Betis ‘B’ que asestó dos golpes mortales a las ilicitanas en la primera parte a través del balón parado. El Elche CF Femenino hizo honor de su casta y entrega durante todo el encuentro, pero sin la fortuna necesaria.

Durante los primeros minutos, las franjiverdes embotellaron al filial bético a través del disparo de larga distancia y el balón parado. La fortuna no estaba del lado local y la cancerbera Baena estuvo espectacular para mantener a su equipo en el partido. Tras un dominio claro franjiverde, Lucía Ramos asestó un golpe duro con una falta directa desde la frontal que entró rozando el palo. Andrea Cerdá poco pudo hacer en el gran lanzamiento efectuado por la capitana verdiblanca. Llegada la media hora de encuentro, una falta lateral del conjunto bético asestaría el segundo varapalo para las franjiverdes. Andrea López recogía el rechace y anotaba el segundo en el electrónico para el filial bético.

Tras la reanudación, Quique realizo el primer cambio del encuentro dando entrada a Marina Pérez por Uxue Mendía. El cambio surgió efecto, y Macías tras un rechace envío el balón al fondo de la red para recortar distancias y creer en la remontada. La alegría franjiverde duró poco cuando en la siguiente jugada Laura Moreno empujaba a puerta vacía y ponía tierra de por medio en el marcador. El Elche CF Femenino con orgullo y honor, no se vino abajo y lo intentó hasta el final. La entrada de Carmen fue un plus de energía para las locales. Nada más entrar, en un disparo lejano la media punta recortó distancias a falta de 20 minutos.

El equipo creía en sí mismo y luchó hasta el final, donde Maroto como viene siendo habitual acabó como delantera junto a Sara Roca. La suerte no cayó del lado franjiverde y la colegiada señaló el final del encuentro con un resultado dolorosa para las locales, que ven como otra vez más caen por la mínima y todo el esfuerzo durante los 90 minutos se esfuma.

Ahora ambos conjuntos, descansarán la semana que viene y prepararán el próximo encuentro con dos semanas por delante. El Elche CF Femenino viajará hasta Badajoz para enfrentarse al CD Santa Teresa, y el filial bético recibirá al filial de UD Granadilla Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.