El Ayuntamiento presenta el Festa d’Elx femenino y juvenil

El Ayuntamiento presenta el Festa d’Elx femenino y juvenil

El Elche CF Femenino y el Elche División de Honor en categoría juvenil ya conocen a sus rivales y horarios del torneo veraniego Festa d’Elx. Ambos conjuntos disputarán sus encuentros el mismo día. el 20 de agosto, en primera instancia jugará el juvenil y después la primera plantilla de la sección femenina.

Tras el aplazamiento del torneo en la primera plantilla del Elche CF, el presidente Joaquín Buitrago como representante de la entidad franjiverde acudió a la presentación de los Trofeos Festa d’Elx de los diferentes deportes de la ciudad ilicitana. Joaquín representó al Elche CF Femenino y al Elche CF juvenil. Además estuvieron los representantes de otros equipos de la ciudad como CBM Elche, Joventut d’Elx, Irefrank o CB Ilicitano.

Los encuentros de los equipos del Elche CF, se jugarán de manera continuada en el mismo escenario. En primer lugar, el equipo disputará el encuentro frente a la UD Almería el 20 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Enrique Cervera. Más tarde, el Elche CF Femenino repitiendo campo, rival y día jugarán a partir de las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.