El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, recibieron en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamientos a los dos conjuntos femeninos que recientemente consiguieron sus objetivos de la temporada.

Las primeras en ser recibidas, fueron las chicas del Joventut D’Elx junto a su presidenta, Esther Menárguez, su entrenador, Antonio Ordoñez, y distintos miembros de la directiva. Carlos González felicitó a los presentes y reconoció «estar profundamente orgullosos de vosotras. Habéis realizado un gran esfuerzo y la entidad se identifica con los valores de la ciudad.» El alcalde confirmó que vio jugar el otro día al equipo y que había un equipo que se crecía frente a cualquier adversidad.

Las segundas en ser recibidas, serían las chicas del Elche CF Femenino, que fueron acompañadas por el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, además del cuerpo técnico con Quique Cano al mando. «Para nosotros es importante que la ciudad cuente con un equipo en la categoría de plata nacional, y más ahora que el fútbol femenino tiene más peso y mas repercusión social. Estamos muy orgullosos de vuestro logro» indicaba el alcalde ilicitano. Además también animó a las jugadoras a seguir trabajando para lograr pronto el ascenso a la máxima categoría nacional.