Edu Expósito vuelve a la órbita del Elche CF

Edu Expósito vuelve a la órbita del Elche CF

El jugador de 25 años nacido en Cubellas está buscando una salida de la SD Eibar, debido a que no quiere jugar otra temporada más en Segunda División. El Elche junto al Girona son los encabezados para fichar al centrocampista.

El Elche ha ido a por todas con Edu Expósito. El jugador del Éibar ha comunicado a su entidad que no quiere volver a jugar otra temporada más en Segunda División. El conjunto de Ipurúa escucha las propuestas que le hagan llegar para traspasarlo en este mismo mercado veraniego. El Girona tenía prácticamente cerrado su fichaje, pero el equipo franjiverde se ha entrometido en las negociaciones. Expósito se había acercado, en los últimos días al conjunto de Montilivi, pero la operación no se ha llevado por el momento ante la inclusión del Elche, con Christian Bragarnik a la cabeza.

Edu Expósito es un centrocampista ofensivo que destaca por su técnica individual y su disparo a puerta. A punto de cumplir los 26 años, es un futbolista que cuenta con un gran camino por recorrer. Bragarnik y Francisco ven en él un jugador con un presente y un futuro por venir.

Expósito se abrió las puertas en el fútbol en el Deportivo de La Coruña. En el verano de 2019 fue fichado por el Eibar, donde ha sido un jugador fundamental en el cuadro vasco, con 66 partidos en Primera División, en dos temporadas. La temporada pasada en Segunda División con el equipo armero anotó 8 goles y otro tanto más en Copa del Rey.

Imagen: Ion Alcoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.