Edgar Badía: «Tenemos que estar unidos»

Edgar Badía: «Tenemos que estar unidos»

Mallorca

Se nos escapó una victoria por pequeños detalles. Era importante para romper la mala dinámica. No hay que quedarse solo con el resultado. El equipo dio un paso al frente e hizo un buen partido. Por dos errores se nos escapó la victoria. Toca reflexionar, tenemos unos días para el siguiente encuentro y creo que llegaremos bien.

Paso al frente

Con balón estuvimos bien. Jugábamos fuera de casa ante un equipo que es fuerte y demuestra que es competitivo. Nos pusimos por delante dos veces, pero por pequeños detalles el resultado no fue el que queríamos. Quiero transmitir tranquilidad, estamos unidos y sabiendo que por pequeños detalles salimos perjudicados y no conseguimos esa victoria que nos daría un salto en la clasificación. Estamos convencidos que lo vamos a conseguir.

Parón de selecciones

Tenemos muchos días para analizar lo que hemos hecho mal y lo que hemos hecho bien, para incidir en ello. Tenemos que preparar bien un partido en el Martínez Valero ante un rival difícil como es el Betis. Creo que podemos ganar y sería un punto de inflexión para romper la dinámica. Confío en este equipo. La afición es muy importante, cuanto más sean mas fuertes seremos. Esperemos que haya la máxima entrada posible para que juntos podamos celebrar una victoria.

Vuelta al once titular

Todos los jugadores queremos participar el fin de semana. Como profesionales entrenamos a tope todos los días, ayudamos al equipo y estamos preparados para ello. A nivel individual estoy contento con buenas sensaciones, a pesar de encajar ese gol en el 94 que nos permitirá mejorar detalles.

Mensaje a la afición

Tenemos que estar unidos. Por pequeños detalles se nos escapan los resultados. Los buenos resultados llegarán porque corregiremos los detalles y el equipo da pasos al frente. Les vamos a hacer disfrutar, espero que celebremos victorias con ellos en el campo.

Imagen: Cristian Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.