Edgar Badía amplía su contrato con el Elche hasta 2025

Edgar Badía amplía su contrato con el Elche hasta 2025

El Elche CF y Edgar Badía llegan a un acuerdo para seguir juntos hasta el año 2025. Christian Bragarnik consigue su propósito y sigue afianzando el bloque indispensable de la temporada pasada. La renovación del cancerbero se suma así a las de Diego González, Pastore, Mascarell y Pere Milla.

El catalán se siente a gusto en la ciudad y es querido, siendo uno de los principales notivos por los que seguir en la ciudad. Badía llegó al Elche en 2019 procedente del Reus, que estaba a punto de desaparecer. Desde su llegada, El Santo se ha convertido en el guardián de la portería. A su lado, han estado varios porteros que no han logrado quitarle la titularidad por completo.

Paulo Gazzaniga, Miguel San Román y Kiko Casilla han conseguido arrebatarle minutos durante las últimas tres campañas. Aunque ninguno de ellos consiguió evitar la vuelta de Edgar a la portería.

“Desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio, sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y cultura de este Club y de esta tierra; hemos vivido cosas apasionantes, momentos muy difíciles y días inolvidables. Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche Club de Fútbol. Por eso, renuevo hasta 2025. Disfrutaremos juntos del Centenario y de todas las cosas que están por venir: seguiremos logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Edgar Badía en los canales oficiales del Elche.

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.