Duelo por el descenso en Castellón

Duelo por el descenso en Castellón

Castellón «B» y Elche Ilicitano se miden en un duelo por la salvación en el Campo Municipal Javier Marquina de Castellón de La Plana. Los castellonense quieren hundir al Elche hacia la zona roja y salir a costa de ellos, mientras que el equipo franjiverde busca distanciarse de un perseguidor.

El filial dirigido por René Martínez emprende un viaje matutino hacia Castellón con la intención de romper la mala dinámica de resultados. La última victoria de los franjiverdes se remonta al 28 de noviembre en la goleada por 5-0 frente al Silla CF. En este nuevo año, la mejoría plasmada sobre el verde no se ve reflejada en la clasificación. Para este encuentro, René Martínez asumirá las bajas del cancerbero Lluís Andreu, el extremo Diego Bri Bono y la del lateral derecho recuperado Rafa Roldán. Además, Rafa está pendiente de su salida en busca de los minutos necesarios tras su plena recuperación de la rodilla. Por su parte, el portero y extremo han sido citados por el primer equipo.

En cambio, el filial castellonense llega en una buena dinámica tras comenzar el año con una victoria frente al líder. Una victoria frente al Valencia Mestalla y un empate fuera de casa frente al colista, les ha permitido sumar 4 puntos en este 2022 y acercarse a la zona de salvación que marca el Elche Ilicitano. Por lo que, una nueva victoria les saca del descenso tras la derrota del Callosa Deportiva en casa del CD Acero. Además el técnico castellonense ha declarado que «en cuanto a resultados estamos en el mejor momento de la temporada. La manera de competir es la misma pero es cierto que desde que acabó el año, la línea es muy buena».

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.