El Elche Ilicitano viaja hoy viernes 8 de octubre a tierras alicantinas para enfrentarse al F.C. Jove Español de San Vicente. El encuentro corresponde a la sexta jornada del campeonato de liga de Tercera RFEF, y que se disputara en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a las 19:30.

El conjunto franjiverde dirigido por René Martínez, se marcha en busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada, después de conseguir la semana pasada una victoria muy trabajada frente al Olimpic de Xàtiva. El filial del Elche, quiere seguir con el buen trabajo y las buenas sensaciones realizadas durante el comienzo del conjunto liguero y seguir sumando de tres en tres para mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

El conjunto local, viene de ganar 0-1 frente a la U.D. Beniganim, por lo que habrá podido preparar con más ganas el partido. Los hombres de Antonio Moreno, se deberán esmerar si quieren ganar este encuentro. Por otro lado no se puede perder, ya que están en mitad de la tabla con siete puntos, aunque bien es cierto que con un partido menos.

Él técnico franjiverde ha elogiado a sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido, manifestando que “seguiremos buscando la misma línea de juego, ser dinámicos, verticales y llevar el peso del partido”. Por otra parte, ha elogiado al rival asegurando que «el Jove San Vicente va a ser uno de los clubes revelación de la temporada”.