Domingos Quina, nuevo refuerzo del Elche CF

Domingos Quina, nuevo refuerzo del Elche CF

El Elche ha llegado a un acuerdo con el Watford inglés de la Championship para la cesión hasta final de temporada del centrocampista portugués Domingos Quina. El centrocampista que se convierte en nuevo refuerzo del equipo ilicitano apuntala la medular del equipo de Francisco Rodríguez. El Elche se guarda una opción de compra.

Domingos Quina es un medio de 22 años, natural de Guinea-Bissau, pero con nacionalidad portuguesa. Se trata de un jugador que ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado luso y que se proclamó campeón de Europa sub-17 y sub-19 con Portugal. Su posición natural es medio centro, aunque puede actuar por delante de la medular en posiciones ofensivas o escorado a la izquierda como interior.

El centrocampista se formó en la cantera del Benfica portugués, desde donde se incorporó al conjunto juvenil del Chelsea hasta debutar en la Premier League con el primer equipo del West Ham, con el que también disputó la Europa League. La nueva incorporación del Elche llega cedido por el Watford, conjunto al que pertenece desde la campaña 2018-19, tiene experiencia en la Liga Santander. Domingos Quina disputó 342 minutos y anotó dos goles con el conjunto granadino en 8 encuentros, siendo uno de los tantos frente al Elche CF en el Nuevo Los Cármenes.

Christian Bragarnik sigue llenando la plantilla de mimbres a Francisco. Domingos Quina reforzará una posición que cuenta con Gerard Gumbau, Omar Mascarell y Raúl Guti; además del recientemente incorporado Álex Collado.

Imagen: Fermín Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.