Diego González renueva con el Elche hasta 2024

Diego González renueva con el Elche hasta 2024

El Elche anuncia la renovación de Diego González hasta 2024. El central de Chiclana de la Frontera, que acababa contrato el próximo 30 de junio, seguirá ligado al club por dos temporadas más. El defensa central que llegó al Elche en octubre de 2020 procedente del Málaga, ha tenido un papel importante en la última permanencia en Primera División.

Con la continuidad de Diego, Francisco contará con cuatro centrales para el comienzo de la pretemporada el próximo 4 de julio. En la plantilla seguirán Enzo Roco, Gonzalo Verdú y Bigas junto a Diego González. Además, el técnico almeriense contará con la presencia de John Chetauya, que puede ejercer funciones en el eje de la zaga. A pesar de ello, el Elche quiere reforzar la parcela defensiva con la llegada de un nuevo central. La entidad ilicitana quiere disponer de cinco efectivos para el esquema que tanto gusta a Francisco, el de tres centrales y dos carrileros.

La continuidad de Diego es el segundo movimiento a nivel de plantilla de Christian Bragarnik. El primero fue la opción de compra que los franjiverdes ejecutaron sobre Ezequiel Ponce. Antes de ello, también confirmaron la renovación del técnico Francisco y todo su cuerpo técnico. Ahora, el Elche CF afrontará sus próximos frentes abiertos: Javier Pastore y Omar Mascarell.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.