Diego Bri: «Mi corazón siempre tendrá una franja verde»

Diego Bri: «Mi corazón siempre tendrá una franja verde»

Tras la oficialidad de la venta al Atlético de Madrid, Diego Bri ha querido despedirse del que ha sido su club durante las cuatro últimas temporadas. El extremo ilicitano, que llegó del Celtic Elche, comenzó su andadura en etapa juvenil y quemo etapas rápidamente. En poco tiempo, pudo debutar con el filial y primer equipo. A sus cuatro años como franjiverde, siempre le quedará un pero, el haber podido defender la elástica del Elche CF en Primera División. Diego ha ido convocado en varias ocasiones durante la temporada 2021-22, una de ellas en el Wanda Metropolitano frente al que es su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

El joven jugador de 19 años recalca que «es un día extraño» tras dejar atrás una etapa inolvidable. «Tras tantos viajes, experiencias y partidos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Me voy del club del que he sido, soy y seré aficionado, y que me ha dado inmensas e incontables alegrías, como el día del debut con el primer equipo o conseguir el ascenso en Montilivi», remarcaba el ilicitano.

Diego Bri también ha querido acordarse de las personas que le han acompañado en este largo proceso, desde entrenadores, médicos, utilleros, direcciones deportivas además de todos sus compañeros desde los del fútbol base hasta los del primer equipo.

Además, el canterano franjiverde no podrá vivir la temporada del Centenario desde dentro. Diego ha asegurado que «van a llegar grandes éxitos en el centenario». «Como ilicitano que soy solo deseo el bien para el Elche CF y su afición, os seguiré desde todos lados. Mi corazón siempre tendrá una franja verde», finalizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.