Diego Bri entra en escena con el Elche en Copa

Diego Bri entra en escena con el Elche en Copa

En el día de hoy, el Elche CF se ha enfrentado al Unionistas de Salamanca en el que es su segundo encuentro de la Copa del Rey. En dicho encuentro disputado en el Reina Sofía, salmantinos e ilicitanos se disputaban el pase a la siguiente ronda a partido único. El Elche CF consiguió el pase gracias a un gol en propia puerta del conjunto rival en los últimos minutos.

En la competición del K.O, Francisco decidió dar más descanso a los jugadores del primer equipo. Lucas Pérez, Lucas Boyé, Benedetto, Tete Morente, Josan, Mojica y Pedro Bigas se quedaron en tierras ilicitanas. Para completar la convocatoria, el técnico almeriense decidió contar con Jony Álamo, John y Diego Bri. Si en el primer encuentro en la competición del K.O, y además primer partido de la era Francisco, el técnico almeriense no reservo sus cartas y ahora ha decidido todo lo contrario.

La novedad Diego Bri, fue uno de los cambios que realizo Francisco en el minuto 77 sustituyendo a Javier El Flaco Pastore y dejó buenas sensaciones en la banda izquierda. El extremo zurdo lo intentó de todas las maneras. Diego fue profundo y apoyó por dentro en ataque posicional cuando Josema subía la banda. John Chetauya tuvo también participación en el encuentro, cuando entró en los últimos minutos en sustitución de Raúl Guti. Jony Álamo en cambio se quedó sin participar.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.