Diego Bri amarga al Torrent (2-2)

Diego Bri amarga al Torrent (2-2)

El Elche Ilicitano suma un punto en la penúltima jornada del campeonato y amarga al Torrent CF. El conjunto valenciano dependía de sí mismo antes del encuentro y ahora depende de otros para poder promocionar a Segunda RFEF. En cambio, los franjiverdes sin opción alguna y en tierra de nadie disfrutan de conseguir el objetivo antes de las últimas jornadas.

El encuentro comenzó y el equipo de la provincia de Valencia se adelantó por mediación de Ekedi tras un centro que no atrapó Jesús López. La pero de las noticias se volvía a cebar con el equipo de Rene Martínez, la promesa serbia Bane tuvo que marcharse en camilla y sustituido por su compañero Ayan. La perla del Ilicitano, fue atendida durante 10 minutos sobre el césped de San Gregorio tras un choque. Bane perdió el conocimiento y fue trasladado a un centro hospitalario.

Con la mala noticia, el primer tiempo transcurrió sin demasiado peligro y el marcador fue de 1-0 favorable para los locales. Diego Bri no estaba dispuesto a que la segunda parte fuera un calco de la primera y movió el marcador. Antes de la hora del encuentro, Diego Bri probó fortuna con un disparo lejano que entraba por la escuadra de la portería de Kike y ponía el 1-1 en el electrónico. Un cuarto de hora más tarde, el joven extremo franjiverde recibía un balón a la frontal para definir ante Kike y adelantar al Elche Ilicitano. El Torrent CF recibía un jarro de agua fría en forma de goles, los valencianos necesitaban remontar el encuentro para depender de sí mismos en la última jornada.

En los últimos minutos, Jesús López cometió un penalti sobre Míchel que transformó Juliá y puso el 2-2 definitivo en el marcador. Jesús López adivinó el lanzamiento pero no pudo detener el balón y mantener el resultado.

Con el 2-2 en el marcador, ambos conjuntos se marcharon con un punto en su casillero. Los valencianos no estaban del todo satisfechos y se jugarán una plaza de promoción con el Orihuela CF y el CD Roda. Por otro lado, el Elche Ilicitano querrá acabar la competición con una victoria sobre el césped natural del Diego Quiles frente al CD Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.