Derrota en Villajoyosa (2-0)

Derrota en Villajoyosa (2-0)

El Elche Ilicitano que visitaba la Ciudad Deportiva Lloret Calsita para enfrentarse al Villajoyosa CF, cae derrotado por dos tantos a cero frente al conjunto vilero.

René Martínez volvió a apostar en un nuevo once por varios juveniles. Mendoza y Avelino fueron de la partida en zona ofensiva, donde estuvieron bien acompañados por Bri o Friaza, entre otros.

Tras los primeros 45 minutos de encuentro, ambos conjuntos llegaron al descanso con el resultado inicial. Con el inicio de la segunda mitad, los vileros salieron enchufados y en apenas cinco minutos de encuentro resolvieron el encuentro. Roberto en el minuto 46 y Marcos Guillen en el 51, anotaron los dos únicos tantos del partido. René realizó un triple cambio en busca de darle la vuelta al partido. Ayan, Carles Llario y Lilian sustituyeron a Mendoza, Avelino y Bono. Los cambios no surgieron efectos y René decidió volver a mover el banquillo con la entrada de Pamies. Minutos mas tarde, Mayor recibió la tarjeta roja directa y dejó al conjunto vilero con un jugador menos. A pesar de ello, el resultado no cambió y los tres puntos fueron al casillero del Villajoyosa.

Tras dos jornadas sin vencer después del descanso, el Elche Ilicitano recibe al Callosa Deportiva el sábado 13 a las 16:00 horas en el Enrique Cervera. Por su parte, el Villajoyosa visita al Atzeneta.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.