Darío Benedetto se marcha a Boca Juniors

Darío Benedetto se marcha a Boca Juniors

El delantero argentino Dario Ismael ‘El Pipa’ Benedetto ya es historia del Elche CF. Uno de los últimos fichajes estelares de Christian Bragarnik en el mercado veraniego, deja el conjunto ilicitano para volver a enrolarse en las filas de Boca Juniors.

El interés de Boca Juniors en Benedetto es un hecho desde el pasado mercado de fichajes, donde intentó su fichaje compitiendo con el propio Elche CF y el Real Betis. La declaración de intenciones del atacante entorno a una posible llegada al conjunto xeneize, reactivó al consejo de Boca Juniors. Y estos le hicieron llegar una propuesta formal al representante del delantero y propietario del Elche CF, Christian Bragarnik.

Ambas partes se pusieron de acuerdo verbalmente y ‘Pipa’ Benedetto emprenderá un nuevo rumbo. En el último encuentro del Elche CF, el delantero no fue parte de la convocatoria cayéndose. El técnico Francisco declaró que el Pipa se cayó de la convocatoria por unas molestias en el abductor y por sus opciones de salir del club.

Según informa TNT Sports Argentina, Benedetto aterrizará el jueves en territorio argentino para firmar su nuevo contrato con el equipo bostero.

Imagen: NurPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.