Darío Benedetto, cerca de salir del Elche

Darío Benedetto, cerca de salir del Elche

El delantero argentino cedido por el Olympique de Marsella, Darío ‘Pipa’ Benedetto, está cerca de cumplir su deseo y regresar a Boca Juniors. El delantero que firmó por las filas franjiverdes el 19 de agosto ha declarado su intención de volver a Argentina, como jugador o aficionado.

El interés de Boca Juniors por Darío Benedetto se convirtió en una oferta formal a raíz de las declaraciones del argentino, donde afirmaba su deseo de volver. El actual consejero de Boca Juniors y ex futbolista ‘Patrón’ Bermúdez ha declarado que «estamos todas las partes trabajando para que se una todo y que podamos oficializar el regreso de Benedetto. Hay que ponerse de acuerdo en todas las partes. Si Benedetto no daba el OK no hubiéramos comenzado la negociación. Benedetto tiene la gran ilusión, como nosotros, de volver a Boca».

El paso del Pipa Benedetto por Europa y en especial por la ciudad del Elche no ha sido lo más satisfactorio. Darío llegó a la ciudad ilicitana en un vuelo privado a altas horas de la madrugada, en su llegada causó mucha expectación para toda la parroquia franjiverde. Christian Bragarnik junto a sus socios, fueron los encargados de recogerle de la T2 del Aeropuerto del Altet.

Darío llegó como una estrella pero su paso no ha sido el mejor, no ha sido el jugador que se esperaba debido a las pocas participaciones como titular que ha tenido. Escribá contaba más con Lucas Boyé y Lucas Pérez en la dupla ofensiva, con la llegada del nuevo técnico franjiverde Francisco no ha podido contar con mucha participación. Benedetto se lesionó tras el encuentro en Mestalla frente al Valencia y tras las vacaciones no pudo regresar con el equipo desde el primer día debido al Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.