Los jugadores del Elche CF Dani Calvo, Antonio Barragán, Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez quedarán libres de la entidad franjiverde este miércoles 30 de junio, el club no ha oficializado la renovación de ninguno de los cuatro jugadores.

Durante la temporada el lateral diestro Barragán y el central Dani Calvo han sido piezas fundamentales desde la llegada de Fran Escribá al banquillo franjiverde jugando un total de 2238 minutos en 27 encuentros y 1956 minutos en 25 encuentros, respectivamente. Según varios medios, el club se puso en contacto con los jugadores con la intención de ofrecerles la renovación.

Por otro, lado Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez no han tenido esa continuidad durante toda la temporada, el congoleño comenzó siendo un cambio habitual en los esquemas franjiverdes en las segundas partes y al catalán no le han respetado las lesiones desde su fichaje por el conjunto ilicitano. Mfulu ha llegado a disputar 22 partidos en 878 minutos, mientras que Víctor lo ha hecho en 19 partidos disputando 640 minutos. Según diversos medios, el club les ha comunicado ya que no cuentan con ellos para la próxima temporada.