Confianza y convicción para ir a por los tres puntos contra el líder

Confianza y convicción para ir a por los tres puntos contra el líder

El Elche Ilicitano dirigido por René Martínez se enfrenta hoy sábado a las 16:45 en el Enrique Cervera frente a la Atzeneta U.E. Este partido hace referencia a la jornada 10 del Grupo 4 de Tercera RFEF. El encuentro será arbitrado por el colegiado Jonatan González Peris.

El conjunto franjiverde de René, está en busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada después una victoria muy cómoda y trabajada frente a la U.D. Benigànim con un amplio 0-4 fuera de casa en tierras valencianas. El filial del Elche, quiere seguir haciéndose fuerte en casa, debido a que jugando como local todavía no conoce la derrota, con una victoria y tres empates.

El conjunto visitante, entrenado por Abel Buades, se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. Debido a que se encuentran en la primera posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos, lo que equivale a 6 victorias, 2 derrotas y un empate. Es un equipo que se hace duro de roer, ya que con trabajo y esfuerzo en cada encuentro hacen que sea un rival muy complicado.

Cabe destacar en cuánto a la visión del espectador, que en este partido vamos a por disfrutar de un duelo de hermanos; el delantero Carles Llario por parte del filial franjiverde y Francisco Javier Llario que tiene 2 goles en su casillero, por parte del equipo visitante. También recordar el partido especial para Michael Anaba y Fran Perujo entre otros. El mediocentro ghanés estuvo en el filial franjiverde en una de las épocas doradas en Segunda B. Por su lado, el lateral zurdo Perujo que pasó por las categorías inferiores franjiverdes vuelve a la que considera su casa.

En la previa del partido, el técnico franjiverde ha hablado de sus jugadores, diciendo que «no pensamos si hemos ganado o perdido sino en el desarrollo de nuestros jugadores y que lleguen al fútbol profesional». En relación al equipo visitante ha expresado que «es un equipo con experiencia y un talento ya consolidado en la categoría«.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.