Competición castiga con cuatro partidos a Pastore

Competición castiga con cuatro partidos a Pastore

El Comité de Competición de la RFEF ha dado a conocer las sanciones de la última jornada liguera, y ha decidido sancionar al centro campista Javier Pastore con cuatro encuentros. Debido a no ser reincidente, el argentino ha tenido la mínima sanción, ya que se exponía a la pérdida de hasta doce encuentros.

De este modo, el media punta se perderá los cuatro próximos encuentros que disputará el Elche CF. Pastore no podrá estar frente a Granada, Valencia, Athletic Club y Real Sociedad. Y su reaparición en la convocatoria franjiverde será en el Martínez Valero frente al Mallorca.

Pastore pide disculpas

El argentino ha querido pedir perdón a sus compañeros, club y árbitros por su mal comportamiento en los últimos instantes del encuentro frente al FC Barcelona. Para todo ello, Javier Pastore ha emitido el siguiente comunicado en sus redes sociales:

«Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reacción el pasado domingo en el encuentro ante el FC Barcelona. Fue fruto de la tensión de un partido como el disputado, en el que el equipo dio todo por conseguir la una victoria que se escapó en los instantes finales. Durante toda mi carrera, nunca he protagonizado un episodio así, y quería aprovechar este espacio para mostrar mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, club y estamento arbitral, al que siempre he respetado durante toda mi trayectoria y así seguirá siendo. Y también ante vosotros, franjiverdes, mis disculpas por no poder ayudar en los próximos partidos en el campo, aunque lo haré al máximo día a día. ¡Mucho Elche!.”

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.