Coke Pastor se marcha al Hércules B

Coke Pastor se marcha al Hércules B

José Pastor Alemañ, conocido futbolísticamente como Coke Pastor, deja las filas del Elche Ilicitano para marcharse al filial del Hércules CF. La falta de oportunidades en el filial franjiverde, han obligado al extremo a salir de la entidad en busca de más minutos.

Durante los últimos encuentros, el extremo no ha tenido la confianza necesaria del entrenador. El extremo Antonio Pérez ‘Pipa’ y el delantero Avelino Sánchez subiendo desde el juvenil División de Honor han contado con más minutos que el extremo. En el último encuentro en casa, René Martínez no quiso hablar sobre la situación del jugador dando a entender su salida del club.

Coke comenzaba su primer año senior y lo hacía subiendo del juvenil División de Honor donde también fue entrenado por el actual técnico del Elche Ilicitano, René Martínez. El extremo contaba con el beneplácito del entrenador franjiverde, pero con el paso de las jornadas su participación ha decrecido hasta el punto de no entrar ni en las convocatorias.

Dados los hechos, Coke Pastor se ha unido al filial del Hércules CF ‘B’. Jugadores con pasado franjiverde como Lucas González o Salah serán sus nuevos compañeros en el conjunto blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.