Christian Bragarnik despide a Fran Escribá

Christian Bragarnik despide a Fran Escribá

El máximo mandatario franjiverde Christian Bragarnik, comunica a Fran Escribá la firme decisión de prescindir de sus servicios tal y como ha indicado el valenciano en sala de prensa. Los malos resultados cosechados por el equipo ilicitano en los últimos seis encuentros donde solo han conseguido dos puntos, han propiciado la decisión del argentino.

El técnico valenciano se ha despedido tras la derrota encajada en el Martínez Valero por 0-3 ante el Real Betis. Fran Escribá se marchaba de la entidad lanzando dardos envenenados al máximo mandatario, «Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente» iniciaba el ex entrenador del Elche.

Fran añadía que se veía con capacidades de revertir la situación, algo que no compartía con Christian Bragarnik. Ahora la pelota se encuentra en el tejado del argentino que debe trabajar a contrarreloj, para encontrar un sustituto antes del encuentro del próximo lunes frente al Osasuna.

Imagen: NurPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.