Imagen: Instagram

Casandra Ruiz Albal ‘Cas’ se retira de la práctica del fútbol, la natural de Benissa cuelga las botas a los 31 años de edad y tras unos últimos cuatro años de éxitos vistiendo la elástica franjiverde. Con el ascenso a Reto Iberdrola, la mediocentro ha decidido colgar las botas como ya tenía meditado antes del último partido. Cas ha puesto fin a su carrera en un Elche CF Femenino al que llegó tras el descenso a Liga Autonómica y con el que ha conseguido dos ascensos en apenas cuatro temporadas.

La jugadora del Elche CF Femenino, Cas, atendía a Pasión Franjiverde tras finalizar el encuentro de vuelta de playoffs frente a La Garita Féminas disputado en el Antonio Guerra Ortega con un resultado de 0-2 favorable para las franjiverdes.

Último partido

Si, la verdad que sí. Vine hace 4 años y estábamos en Autonómica, y ascendimos. No podía acabar mejor que aquí, en el último año y ascendiendo a Reto Iberdrola que es el sueño que teníamos todas y más retirándome de esta manera. No me puedo quejar.

Demostración de que salgas como titular o suplente, rindes.

La verdad que sí, he estado un pelín tocada estos días. Quique ha optado por dejarme en el banquillo hoy, y cuando saliese iba a intentar darlo todo hasta el final.

Imagen: Instagram

Como despedida de todo el plantel del Elche CF Femenino hacia la mediocentro, cada una de ellas estampó su firma con una frase dedicada en la última camiseta usada por la jugadora, con la que consiguió el ascenso.

.