Según informa el periodista Monserrate Hernández en Onda Cero Elche, el equipo franjiverde busca dar salida al mediocentro Iván Marcone y al delantero Guido Carrillo. Ambos tienen cartel en Sudamérica, aunque el delantero prefiere seguir su carrera en Europa avanzaba ayer el periodista.

El interés de la venta del argentino Iván Marcone no cae por sorpresa en el entorno franjiverde, el interés desde hace semanas por Independiente por el mediocentro es real y el jugador está predispuesto a jugar allí dado que es hincha del club, pero las dificultades económicas para la contratación del jugador por parte de los Diablos Rojos son el escollo para la llegada del jugador. El mercado mexicano también es un favor a tener en cuenta para la venta de Iván Marcone, donde cuenta con un gran cartel tras su gran paso por el Cruz Azul, club que también se ha interesado por volver a contar con sus servicios.

Por otro lado, la sorpresa saltaba con Guido Carrillo al que también se le busca una salida pero que no está predispuesto a recalar en un equipo sudamericano, ya que prefiere seguir jugando en una liga europea.

Ambos jugadores llegaron en el último mercado veraniego de la mano de Christian Bragarnik que peinó el mercado argentino sin grandes resultados, a excepción de Lucas Boyé. Guido llegó libre y aún le resta un año de contrato e Iván llegó cedido con una opción de compra obligatoria en caso de cumplir unos requisitos que se dieron. El mediocentro le costó al club alrededor de 4 millones de euros, por lo que si llega una buena oferta alrededor de 3 millones de euros por él, el mandatario franjiverde Chrisian Bragarnik la aceptaría.

Imagen: Jose Bretón