Carlos Clerc podría convertirse en el primer fichaje del Elche

Carlos Clerc podría convertirse en el primer fichaje del Elche

Christian Bragarnik podría cerrar la llegada de un nuevo jugador para el Elche en este mercado de fichajes. Carlos Clerc llegaría a la entidad franjiverde para reforzar la banda izquierda. El ex jugador del Levante, se encuentra en la ciudad ilicitana y ha sido visto en comiendo en uno de los restaurantes de la zona céntrica de Elche.

Este fichaje también abre una pequeña puerta de salida al colombiano Mojica o al callosino Salinas. Salinas es el hombre más cercano a sañir de ña entidad franjiver al contar con interés del CD Mirandés de Segunda División. Aunque Johan Mojica, sin oferta por él, cuenta con el interés de varios conjuntos.


El futbolista catalán fue uno de los grandes protagonistas del Levante en las tres temporadas en las que ha defendido los colores del equipo granota. La temporada pasada no pudo pelear junto a sus compañeros del Levante por una lesión en la rodilla.

La lesión continua arrastrándola, y por eso el Elche está esperando al reconocimiento médico antes de anunciar su fichaje. El lateral izquierdo llegaría gratis al equipo de Francisco.

Si la llegada de Carlos se oficializase finalmente, Francisco conseguiría el primer refuerzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, el técnico del Elche se mantiene tranquilo y calmado con el trabajo de propietario del Elche CF, Christian Bragarnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.