Carles Marco renueva con el Elche CF

Carles Marco renueva con el Elche CF

El lateral diestro del Elche Ilicitano, Carles Marco, seguirá vinculado a la entidad ilicitana tras haber renovado recientemente su contrato. El joven jugador de 22 años se consagró la temporada pasada como un pilar fundamental en las filas del segundo equipo franjiverde.

A falta de oficialidad por parte del club, el jugador ya lo ha anunciado en sus redes sociales. Además, está realizando la pretemporada a las órdenes de Francisco y su cuerpo técnico. Debido a la falta de firmar un lateral derecho que haga competencia a Helibelton Palacios, el técnico almeriense ha contado durante esta primera semana de entrenamientos con el lateral valenciano.

Carles Marco llegó la temporada pasada al Elche tras dejar el filial del CD Mirandés B. Llegó como una apuesta de futuro y se convirtió en una pieza clave en Tercera RFEF a las órdenes de René Martínez. Además, tuvo participación en entrenamientos con Francisco y fue convocado en varias ocasiones.

La temporada que viene seguirá siendo sub-23 y podría alternar filial y primer equipo, sin problemas. Aunque, tal y como comentó el ex entrenador René Martínez podría convertirse en un caso Salinas el curso pasado. Carles Marco es un lateral derecho con mucho trabajo defensivo, además posee unas características ofensivas que le hacen ser un lateral abierto y con bastante incidencia en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.