La primera victoria para el filial franjiverde ha tenido que esperar hasta la segunda jornada y lejos de su feudo. Los chicos dirigidos por Rene Martínez vencieron con solvencia al Recambios Colon Catarroja gracias a los tantos en la segunda parte de Diego Bri y Jose Luis Friaza.

El duelo que daba lugar en el Campo Municipal El Perdiguer, quedó igualado en el electrónico durante toda la primera parte, donde el conjunto comandado por René y Nino estuvieron mejor que su contrincante durante buen tramo. Ambos conjuntos pudieron abrir el marcador, pero el fútbol decidió que el marcador al descanso no se moviese.

Tras la reanudación del encuentro, ambos conjuntos dieron un paso más en busca del gol. La fortuna le cayó a los franjiverdes con un tanto de Diego Bri en el minuto 49. Con el gol franjiverde, el Recambios Colón decidió dar un paso más grande y encerró al conjunto ilicitano en su área. Los de Luis Navarro tuvieron ocasiones para empatar, pero no consiguieron materializar. En la última jugada del encuentro, Jose Luis Friaza sentenció el encuentro anotando el segundo tanto ilicitano

Con este resultado, el Elche Ilicitano se mantiene invicto en la competición y se coloca segundo en la tabla empatado a puntos con el Hércules CF B, CD Roda y el otro equipo ilicitano, el Athletic Club Torrellano. Ahora los de René Martínez reciben al filial del CD Castellón el domingo 19 de septiembre a las 11:30 en el Enrique Cervera de Altabix.

Imagen: Elche CF