Bragarnik vuelve a Elche

Bragarnik vuelve a Elche

El propietario del Elche CF ya está de regreso en Elche para coger los mandos de la entidad franjiverde. Christian Bragarnik aterrizó durante el día de ayer en la ciudad ilicitana y hoy se ha presentado en el estadio Martínez Valero para conocer todos los entresijos del club.

El club de la franja verde tiene muchos frentes abiertos, uno de ellos no es otro que la continuidad del centrocampista Omar Mascarell. Desde la lejanía, concretamente en Argentina, Christian Bragarnik cerró la opción de compra de Ezequiel Ponce y las continuidades de Pere Milla y Javier Pastore. Además, antes de poner rumbo a su país natal, también cerró la continuidad de Francisco y todo su cuerpo técnico.

La mayoría de la plantilla que finalizó la temporada pasada seguirá a las órdenes de Francisco, pero el técnico almeriense necesita refuerzos en el equipo. Entre seis y ocho fichajes son los que se llevarán a cabo desde la parte noble del Martínez Valero, dependiendo de posibles ventas en el mercado o la no continuidad de tinerfeño Mascarell.

Lucas Boyé y Johan Mojica son dos hombres con mercado nacional e internacional, que podrían salir este mercado veraniego. Ambos han comenzado a entrenar a las órdenes de Francisco, aunque el colombiano lo ha hecho apartado del grupo junto al capitán Gonzalo Verdú. Además, tal y como afirmó este medio, el club cree en la continuidad de Lucas Boyé una temporada más. Por el momento, no hay ofertas por ninguno de los dos a expensas de lo que depare el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.