Bragarnik tensa la cuerda por Olaza

Bragarnik tensa la cuerda por Olaza

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, tiene la mira puesta en la contratación de un lateral izquierdo que aporte competencia al colombiano Johan Mojica. El elegido es Lucas Olaza del Real Valladolid.

Vallisoletanos e ilicitanos siguen el proceso de negociaciones por el lateral uruguayo Lucas Olaza tras la fructífera cesión de Josema Sánchez. Las salidas del mencionado central murciano y del delantero Darío Benedetto, han abierto las puertas a la negociación de Lucas Olaza. Bragarnik está marcando sus pautas durante la larga negociación con el equipo de Ronaldo Nazario. Los blanquivioletas optan por la cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada, mientras que los ilicitanos optan por la cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

Lucas Olaza no quiere jugar en Segunda División y el Valladolid le busca una salida. El técnico Pacheta no cuenta con él y tiene la posición bien cubierta en el lateral zurdo. Olaza es el jugador con la ficha más alta del Real Valladolid y apenas está teniendo participaciones. Suma 1.029 minutos en 14 encuentros entre Segunda División y Copa del Rey. En Copa del Rey, Olaza ha sido titular frente a Marchamalo, Las Palmas y Real Betis.

El lateral izquierdo no es la única opción dentro de la dirección deportiva franjiverde. Miguel Gutiérrez es la segunda opción, aunque el Real Madrid no está por la labor de dejar salir. Además, los franjiverdes han recibido ofrecimientos como el de Jesús Vázquez del Valencia CF. El conjunto ché necesita liberar fichas en su filial para dar entrada a una petición expresa de José Bordalás.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.