Bragarnik se centra en el mercado nacional

Bragarnik se centra en el mercado nacional

Mientras la primera plantilla del Elche CF descansa, Christian Bragarnik sigue trabajando a destajo para que el equipo vuelva a la normalidad en el día de mañana a las órdenes del nuevo entrenador. El propietario franjiverde se encuentra peinando el mercado nacional de entrenadores, buscando a gente con experiencia en la categoría. Javi Gracia, Francisco o el carismático Paco Jémez son algunos de los nombres que barajan los ilicitanos.

Francisco o Javi Gracia se encontraban en la lista de futuribles del Elche CF junto a entrenadores como Hernán Crespo, Sebastián Beccacece, entre otros. Ambos entrenadores argentinos parecen totalmente descartados ante los ojos de la comisión que encabeza Bragarnik. La mala experiencia con Jorge Almirón durante la pasada temporada ha dado vueltas sobre la zona noble del Martínez Valero. Una zona noble que contra viento y marea espera cerrar la contratación del próximo entrenador lo antes posible, ante el aproximamiento del encuentro frente al Osasuna.

Además de entrenadores como Francisco o Javi Gracia, también ronda sobre la mesa del club el nombre de Paco Jémez. Un entrenador con una gran experiencia en España junto a equipos como Rayo Vallecano, UD Las Palmas o Granada CF entre otros. El entrenador canario llegó también a entrenar al conjunto mexicano Cruz Azul durante 48 encuentros, pero su éxito estuvo basado en Vallecas donde estuvo en los banquillos durante 220 partidos repartido en dos etapas diferentes.

El balón se encuentra sobre el tejado de las oficinas del club, que debe echar todo de sí para cumplir el objetivo común. Conseguir entrenador y lograr la permanencia en Primera División, son los únicos objetivos marcados después del encuentro frente al Real Betis. El objetivo desde principio de temporada era conseguir una permanencia más holgada que la anterior campaña. Ahora con 14 jornadas disputadas la holgura de la permanencia queda a un lado.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.