Bragarnik quiere retener a Lucas Boyé por segunda temporada consecutiva

Bragarnik quiere retener a Lucas Boyé por segunda temporada consecutiva

El Elche CF quiere contar en el año del Centenario con Lucas Boyé. La cláusula del delantero argentino que asciende a 25 millones es el precio fijado por los franjiverdes, aunque estudiarán las ofertas interesantes que reciban. Lucas es considerado el jugador franquicia de la entidad.

Según ha podido saber Pasión Franjiverde, Lucas Boyé estuvo cerca de salir en calidad de traspasado la temporada pasada. Christian Bragarnik consiguió retener al futbolista natural de San Gregorio cuando en el club esperaban su salida. 

Su gran primera vuelta durante la temporada 2021-22, le volvió a abrir las puertas de salida pero su preció aumentó considerablemente. Cuenta de ello, es que las pretensiones económicas que pedía el Elche se alejaron del precio que estaba dispuesto a pagar el Sevilla.

Su gran hacer sobre el verde, le llevó a la Selección Argentina, pero la segunda vuelta no salió como esperaban futbolista y club. El Covid-19 y las lesiones permanentes en su tobillo, obligaron al argentino a parar en distintas ocasiones. Aún así, Lucas Boyé ha sido el segundo máximo goleador del Elche CF con 7 tantos en 24 encuentros. El atacante solo fue superado por su compañero en la delantera Pere Milla, que sumó 8 goles en su casillero particular.

Ahora en el club franjiverde, se encuentran más convencidos que durante el pasado mercado estival con la continuidad de Lucas Boyé. Aunque estudiarán ofertas, tal y como ha confirmado el presidente franjiverde Joaquín Buitrago en Diario Franjiverde.

A pesar del convencimiento franjiverde, el propietario Christian Bragarnik hará todo lo posible para que el atacante siga siendo el hombre referencia en el ataque. El mercado es largo y tiene mucho recorrido, pero desde el club confían en que Lucas Boyé forme parte de la plantilla durante la temporada 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.