Bragarnik quiere el ascenso del Elche Ilicitano

Bragarnik quiere el ascenso del Elche Ilicitano

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, ha manifestado en rueda de prensa que el objetivo la próxima temporada del filial franjiverde, no es otro que ascender de categoría. Durante los dos últimos años, el objetivo primordial era el de subir y el primer año de la era Bragarnik se estuvo cerca, pero el CF Intercity se cruzó para derrotar al filial en la final del ascenso. En la segunda temporada, el objetivo inicial y con una plantilla rejuvenecida también era el de ascender pero los resultados llegaron tarde y no se pudo entrar en playoff.

En la rueda de prensa de repaso de la temporada 2021-22, el propietario del club ha confirmado que el objetivo ya pasa por ascender en este tercer año. El trabajo de Coqui Raffo junto al cuerpo técnico comandado por René Martínez y Nino ha sido magnífico, donde los resultados se han visto reflejados en una gran segunda parte. Aún así, habrán jugadores que han destacado y tendrán salida para competir en ligas más altas y seguir creciendo de cara al futuro. El técnico, Rene Martínez, comunicó que el lateral derecho Carles Marco podría ser uno de ellos. «Ojalá sea un nuevo caso Salinas», remarcaba en un rueda de prensa durante la temporada.

La idea es seguir con el proyecto de la temporada pasada con la promoción de algunos juveniles y aumentar la competitividad para lograr lo que la propiedad quiere. Unos juveniles como Pamies, Avelino, Pipa o el internacional sub-17 Mendoza; que ya han tenido protagonismo en Tercera RFEF y serán importantes en las próximas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.